Bañadores para hombres H&M 2014

, , Leave a comment

El verano está a la vuelta de la esquina y ya H&M ha lanzado la nueva colección de bañadores para hombres de este año 2014. La firma ha presentado sus primeros modelos de bañadores para este verano entre los que son protagonistas, los bañadores con rayas y en un color determinado y el azul que se ha vuelto el color de moda esta temporada.

Bañadores-para-hombre-H&M-20143

Respecto a la forma de los bañadores H&m ha apostado por los que no son ni muy largos ni muy cortos. No encontramos con los shorts en tonos azul cielo, perfectos para pasar grandes días de playa o de piscina.

Bañadores H&M para hombres

Para los que les gusten los bañadores más largo, H&M dispone de bañadores hasta la rodilla, puede ser que no sean tan cómodos como los shorts pero parece que esta moda se va a implantar de nuevo entre los diseños de ropa de baño. En H&m dispones de todos los tonos entre ellos, el azul marino.

Entre los bañadores de hombres de H&M verano 2014, dispones de otra nueva propuesta de short corto, en tono azul marino y con el adorno del cordón rojo. Es ideal para bañarse y para vestirlo en verano. Además, H&M ha promocionado junto a estos shorts, otros estilos de bermudas especialmente diseñadas para un estilo casual, el que llevarás en el verano 2014.

Bañadores-para-hombre-H&M-20142

Pero en H&M no solo dispones de ropa de baño para el verano, sino que también puedes adquirir unas magníficas bermudas para paseas, ir a cenar o para cualquier evento que tengas previsto.

Las bermudas son una prendas de vestir que son esenciales en cualquier armario de un hombre que le guste vestir bien. Los modelos de bermudas como las de color rojo, puede quedar perfecta para combinarlas con camisas o con camisetas más informales.

 Bañadores-para-hombre-H&M-20141

¡Vamos! Compra en H&M, las nuevas prendas de baño y de vestir de este verano 2014. Lucirás un look perfecto y un estilo adorable para el verano.

 

Leave a Reply