Pantalones para hombre Massimo Dutti primavera verano 2014

, , Leave a comment

Massimo Dutti es la firma de moda más elegante que nos ofrece el Grupo Inditex, por la calidad no siempre tiene que ser cara e igualmente podemos encontrar firmas de moda low cost que nos ofrecen cosas bastante interesantes. La firma, tal y como vienen haciendo todas en estos momentos, ya ha presentado la colección para la primavera verano 2014, una colección que nos ha encantado y de la que hoy te cuento los detalles más destacados.

Pantalones-para-hombre-Massino-Dutti-primavera-verano-20143

Massimo Dutti vuelve a sorprendernos con su nueva colección para la temporada primavera verano 2014 tanto para hombre como para mujer.

Este año los pantalones de hombre son protagonistas por sus grandes coloridos y especialmente por la moda Slim Fit, que se basa en pantalones que en la parte superior mantienen la estética normal de cualquier pantalón y a medida que van bajando, se estrechan desde la rodilla al tobillo, parecidos a los pitillo pero sin llegar a tener tal calificación. Además, se llevan con el dobladillo al final del mismo.

Desde chinos a pitillos

Los encontramos, tipo jogging, de vestir, chinos, de traje, de algodón, denim, tela,  estampados, lisos, combinando texturas…todo vale para esta nueva moda masculina.Pantalones-para-hombre-Massino-Dutti-primavera-verano-20142

Destaca el estilo urban y casual que mantiene la marca de Inditex, con pantalones denim y tela como reyes de esta nueva colección para la temporada de verano .

Massimo Dutti lanza los pitillo vaqueros en diferentes colores, perfectos para conjuntarlos con estilismos casuals e informales y destaca entre su colección los colores arena y marinos para los pantalones

La moda vaquera también está presente en la nueva colección masculina de Massimo Dutti, tanto pantalones como camisas, con toques informales, perfectos para el día a día. De igual modo, no faltan las americanas en colores llamativos como el rojo, perfecta para los meses de calor y dar un toque alegre a tu look.

Pantalones-para-hombre-Massino-Dutti-primavera-verano-20141

 ¿No te vas a rendir a la moda de Massimo Dutti este verano? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply