Combinar los colores de la ropa de hombres

, , Leave a comment

Combinar y disimular los defectos es el principal secreto para mantener la elegancia. Cumplir estos requisitos, no es nada fácil, por lo que en este post de eyhombres.com os vamos a dar una serie de consejos para combinar bien los colores de la ropa de hombres. ¿Quieres combinar a la perfección tu ropa? Sigue leyendo.

Combinar ropa de hombre marrón

Debes tener en cuenta que tienes que comprar ropa que te guste, pero que, además, puede ser utilizada para combinarla con el resto de prendas de tu armario. Por lo que lo ideal es que revises tu armario antes de que vayas de compras. Ver que tipos de telas tienes de más o de menos, los colores y los estampados de los que dispones.

Dependiendo de las prendas que tengas en tu armario, te presentamos algunos consejos que te van a ser muy útiles, cuando tengas que elegir entre un color y otro, y la mejor manera para combinarlos. ¡Apunta!

Combinar el color blanco

Todos damos por sentado que el color blanco pega con todos los colores. En cambio, debéis procurar evitar combinarlo con colores claros: amarillo claro, verde claro, rosa claro, etc. Para un traje que nos sirva para llevarlo a una fiesta de verano y para ambientes más calurosos, el color blanco es perfecto. Usa colores más oscuros para al combinación con el blanco. Siempre darás en el clavo.

Combinar el color negro

El color negro es el color que va con todo, al igual que el blanco. Con él se combinan a la perfección los demás colores, pero, intenta evitar los colores de tonos muy oscuros ya que se pueden matar, por ejemplo: el marrón oscuro o el azul oscuro. El color negro representa la elegancia, aprovecha este color para llevarlo en ocasiones y fiestas especiales.

Combinar ropa de hombre color rojo

Combinar el color gris

El color gris, es un color neutro que siempre se encuentra en tu armario, sobre todo en los trajes. Conjunta muy bien con casi todos los colores. Los colores que mejor combinar con el gris son el azul, el rojo y el negro. Puedes conjuntarlo, aunque no tan bien como los mencionados con algunos marrones y verdes. Al contrario que el negro, el gris combina perfectamente con tonos grises más oscuros o claros.

Combinar el color marrón

 El color marrón es uno de los colores más difíciles de combinar. Puede conjuntarlo perfectamente con otro marrones de tonos más claros u oscuros, al contrario que el negro. Sin embargo, se trata de un color esencial dentro del armario de cualquier hombre.

Combinar ropa de hombre color blanco

 ¿Te han venido bien estos consejos sobre cómo combinar la ropa de hombre? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply