Brasil 2014 Lista de lesionados que no irán al Mundial

, , Leave a comment

En esta lista que os presentamos en eyhombres.com os damos los nombres de los jugadores de fútbol lesionados que no van a participar en el Mundial de Fútbol 2014 .

  Brasil-2014-Lista-de-lesionados-que-no-iran-al-mundial1

Víctor Valdés, España

El portero del FC Barcelona sufrió una lesión de ligamento el 26 de marzo, por lo que tendrá que ser operado. Con esta lesión concluyó el fin de su temporada y no podrá participar en el Mundial 2014 con la Selección Española de Fútbo, que cuenta con la titularidad de Iker Casillas. Necesita 6 meses de recuperación para poder volver a jugar.

 Brasil-2014-Lista-de-lesionados-que-no-iran-al-mundial2

Sammi Khedira

El jugador del Real Madrid, también es uno de los que se perderán el Mundial de Fútbol de Brasil por su lesión de ligamentos cruzados. Necesitará unos meses de recuperación antes de jugar de nuevo al fútbol. Aunque el jugador no se muestra especialmente preocupado por este hecho.

Theo Walcott, Inglaterra

El delantero sufrió una rotura de ligamento en la rodilla izquierda y quedará unos 6 meses fuera del terreno de juego. Con ello, se perdió la final de la temporada de la Premier League y queda fuera de la participación en el Mundial de Brasil 2014 definitivamente.

Rafael Van Der Vaart, Holanda

El mediocampista será baja en la selección holandesa en el Mundial de Brasil por una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento que la selección de Holanda realizó el 27 de mayo en su concentración de Portugal. El mulso de su pierna derecha está lesionado y tardara un tiempo en recuperarse.

 Brasil-2014-Lista-de-lesionados-que-no-iran-al-mundial3

Fernando Gago, Argentina

El día 14 de abril, el departamento médico del Boca Juniors confirmó que el jugador se lesionó de gravedad la rodilla izquierda en el partido contra Colón en Santa Fé. Tendrá una recuperación de unos 60 días. Por lo que no asistirá al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

A esta lista de jugadores lesionados se unen otros tantos más que no podrán asistir al Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Echa un vistazo a la web de benditofutbol.com para ver la lista de lesionados internacionales.

 

Leave a Reply