Polos Lacoste hombre verano 2013

, , Leave a comment

Lacoste es una conocida marca francesa que se dedica a la fabricación y distribución de ropa para hombre y mujer, además de otra serie de artículos como perfumes, zapatos, relojes, maletas y todo tipo de complementos perfectos para combinar con su estilo. Su producto más conocido es el polo, una camisa perfecta para lucir tanto durante el día a día como en las ocasiones más especiales. Con el logo del caimán sellado en todas sus polos, Lacoste ha conseguido posicionarse en el mercado mundial como una de las marcas de moda mejor valoradas.

La firma apuesta por un look clásico, cuidado, actual y cómodo. Cada temporada saca al mercado nuevos productos adaptados siempre a las nuevas tendencias de moda, y para este año sus polos son sin duda una de las prendas que más están triunfando.

polo-lacoste-hombre.jpg1

 

En su nuevo catálogo con las novedades para el verano 2013, vemos como Lacoste se ha adaptado a las tendencias actuales dándole gran protagonismo al color sin innovar demasiado en sus diseños. Apuesta también por la tendencia de las rayas, ofreciendo polos en combinación de muchos colores en rayas más o menos finas. Naranjas, amarillos o el clásico azul son algunos de los colores que más vamos a ver en los polos de Lacoste de esta temporada.

polos-lacoste

 

Si quieres conocer por ti mismo todas las propuestas que Lacoste ha sacado al mercado para la temporada primavera-verano 2013, puedes entrar en su página web y consultar su catálogo online al completo. Además, podrás consultar todos sus productos a parte de los polos como las gafas para este verano, su último perfume, etcétera.

 

Leave a Reply