Adidas y sus rebajas de verano

, , 1 Comment

Adidas es una compañía multinacional dedicada a la venta de calzado y ropa deportiva. La marca es imagen de multitud de deportistas de varios ámbitos además de equipos enteros de alto nivel. Pero en sus tiendas no sólo vas a encontrar ropa para practicar deporte, si no que también ofrece colecciones de moda perfectas para un look cómodo, casual y para el día a día. Ropa de baño, accesorios, chaquetas y mucho más es lo que encontrarás en las tiendas de esta conocida marca.

Las rebajas ya han comenzado oficialmente en toda España, por eso debes aprovechar para conseguir verdaderas gangas en las tiendas Adidas ya que los productos de la marca tienen precios elevados y no están al alcance de todos los bolsillos. Las rebajas son la ocasión perfecta para adquirir esas zapatillas que tanto te han gustado a un precio mucho más bajo.

Las rebajas en Adidas:

Desde ya puedes comenzar a aprovecharte de fabulosos descuentos que alcanzan el 35% en una amplia selección de productos Adidas. Pero tienes que darte prisa si quieres conseguir el artículo que te gusta ya que se venderán hasta agotar existencias y lo más probable es que se vendan muy rápido.

Calzado de fútbol

Rebajaz en calzado de fútbol en Adidas

Estas rebajas 2014, Adidas, te ofrece gran variedad de calzado deportivo, especialmente en zapatos de fútbol, de todo los colores, diseños y estilos. ¿Lo mejor? su precio, están rebajadas y tienen un descuento de hasta el 35% en su precio original. ¿Te gustan? ¡Pues no te pierdas estas rebajas de Adidas 2014!

Camisetas de fútbol en las rebajas de Adidas

¿Te gusta jugar al fútbol? Pues Adidas te trae en estas rebajas de verano 2014, camisetas de tus equipos favoritos con nada más y nada menos que el 30% de descuento.

En su página web podrás consultar el apartado “Rebajas” y ver todos los productos con exclusivos descuentos que si los compras en ese mismo momento a través de la tienda online, te aplicarán hasta el 35% de descuento. Es la ocasión perfecta para realizar tus compras. En las tiendas físicas también encontrarás muchos descuentos, pero es más probable que encuentres más artículos en la tienda online.

Equipaciones en rebajas en Adidas

Si quieres consultar el catálogo completo de productos durante las rebajas de verano 2014, entra en la tienda online de Adidas.

 

One Response

  1. Roberto

    15 June, 2014 23:00

    Adidas es una firma a la que soy fiel desde hace muchos años, calidad y estilo como ninguna.

    Reply

Leave a Reply