Rebajas de verano para hombres El Corte Inglés

, , 1 Comment

Como sabrás El Corte Inglés ha comenzado con sus rebajas de verano 2014, la firma es una de las primeras en empezar con los descuentos de esta temporada. En este  psot de eyhombres.com os mostramos lo mejore de las rebajas de El Corte Inglés en moda hombre. ¿Te las vas a perder?

El Corte Inglés es una de las firmas de la que podemos disfrutar sus magníficas rebajas de este año 2014. Este año se han adelantado un poco ya que si bien empiezan en España a principio de Julio, en su página web ya aparecen nuevos descuentos para al colección de otoño-invierno y alguna ropa que se llevará esta temporada de primavera-verano.

rebajas del 50% en el corte inglés

De esta forma, antes de ir a un establecimiento físico de El Corte Inglés, para poder aprovecharte de una gran cantidad de artículos rebajados para este verano 2014, puedes ir eligiendo las prendas que luego vas a adquirir a precios increíbles.

Camisas

En las nuevas rebajas 2014 de El Corte Inglés podréis conseguir las camisas protagonistas de la temporada, la del estampado de cuadros con colores suaves que podrás conjuntar con pantalones de todos los colores. En la actualidad, este modelo de camisa ya se encuentran rebajada en la tienda online. Podréis conjuntar las camisas de cuadros con unos vaqueros y lucir un estilo denim perfecto.

Pantalones ne las rebajas de el corte inglés

Pantalones

Si queréis un pantalón que sea tendencia de este año, lo mejor que puedes hacer es optar por un color azul marino, como el que propone la firma de Emidio Tucci y que se venden en los centros de El Corte Inglés.

Sudaderas

Otra de las prendas destacables de esta temporada ha sido la sudadera y que podrás adquirir a precios inmejorables en las rebajas de verano de El Corte Inglés, algunas destacables pertenecen a la firma de Pepe Jeans. Aunque aun puedes aprovecharte de ella y darle bastante uso en la primavera, resérvala para la próxima temporada otoño-invierno ya que volverán a estar de moda.

Trajes

Por último, si tienes previsto un evento especial, lo mejor es conseguir un buen traje al mejor precio en las rebajas de El Corte Inglés. ¡No lo dudes!

trajes rebajados en el corte inglés

¡Cuéntanos que te has comprado en las rebajas de verano de El Corte Inglés!

 

One Response

Leave a Reply