El Corte Inglés rebajas de verano 2014 Tommy Hilfiger

, , Leave a comment

A los que le gusta el estilo de vida americano y su estilo al vestir, tenéis disponibles las rebajas de verano de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés ¿te las vas a perder?

rebajas en pantalones tommy hilfiger

Aunque es probable que esperes  que los descuentos sigan creciendo en función pasen las semanas de rebajas, debes estar pendiente, ya que las gangas y las prendas más codiciadas de Tommy Hilfiger desaparecerán de los establecimientos de El Corte Inglés y de su comercio online, donde también podrás adquirir los productos de la firma rebajados, desde casa.

Si no acabas de tomar la decisión, te damos los trucos para que aproveches las rebajas de Tommy Hilfiger en el Corte Inglés. ¡Sigue leyendo este post de eyhombres!

La mejor moda de Tommy Hilfiger

Las camisas de hombre son uno de los puntos destacables de la firma. La verdad es que, el diseñador sabe representar en ellas todo el estilo que necesitan los hombres más coquetos, que se deleitan luciendo sus camisas en las mejores ocasiones. Ahora, gracias a las rebajas de Tommy Hilfiger, podrás hacerte con una de estas preciosas camisas desde 53 euros y conjuntarla con un jersey de cuello de pico, con el logo de la firma por uno 85 euros, o si lo deseas con una de las chaquetas de punto que también disponen de descuentos de hasta el 30%.

rebajas hombre tommy hilfiger

Calzado de calidad al mejor precio

En lo que respecta al calzado, podrás ahorrarte un total de 74€ en mocasines de la línea de calzado masculino de la firma.

Disfruta de toda la calidad y los mejores diseños de los que se beneficia la ropa de hombre de Tommy Hilfiger. Las rebajas de la firma en El Corte Inglés, te ofrece descuentos destacables para abrigos, pantalones y chaquetas en los que predomina el azul, el gris y el rojo.

 rebajas en camisetas tommy hilfiger

¡Cuéntanos que te has comprado en las rebajas de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés! Recuerda hacer tu lista y hacerte con las prendas que realmente te necesitas para hacer una compra inteligente.

 

 

Leave a Reply