Adelanto de las rebajas 2014 en Cortefiel

, , Leave a comment

Este año las rebajas de Cortefield se han adelantado. Si hace poco comentábamos en otros post cuáles eran las fechas de la rebajas para el verano 2014, ahora nos damos cuenta de que pocas firmas de ropa van a esperar hasta la fecha definida. Lo que, por un lado no da alegría u por otro es un poco descontrol, ya que cada firma dispone de sus propias fechas.

rebajas hombre verano 2014 en cortefiel

Hace pocos días han comenzado las rebajas en H&M, Blanco, Shana y todas las tienda del grupo Cortefiel: Cortefiel,  Springfield, Women Secret y Pedro del Hierro. Aunque no en todas las comunidades autónomas de España, en Cataluña, País Vasco y Navarra se esperarán hasta la fecha señalada un tiempo antes, aunque podrás comprar prendas rebajadas en los comercios online.

No te pierdas este post de eyhombres y echa un vistazo a las mejores promociones de las rebajas de Cortefiel para este verano 2014.

La mejor moda para hombres en las rebajas de Cortefiel

En las rebajas adelantadas de Cortefiel dispondrás de una camisa para cada ocasión: modelos con colores lisos para vestir, rayas, cuadros o para llevar un estilo sport, con combinaciones de colores lisos y cuadros para los hombre que buscáis un look más juvenil. Ahora puedes comprar en tiendas de ropa online como Cortefiel los últimos diseños a precios más rebajados y muy competitivos.

adelanto de las rebajas de cortefiel

Para ir a trabajar, a un evento especial o cualquier acontecimiento, Cortefiel te ofrece una gran variedad de trajes de caballero con estilo clásico y elegante que harán que destaques. Lo mismo pasa con los jerséis, donde podrás comprarlos a precios muy bajos y adquirir ese que llevas buscando desde hace tiempo en el colore que mejor combine con tu ropa.

En las rebajas de verano 2014 de Cortefiel también dispondrás de complementos para hombre, lo que hace que este establecimiento sea uno de los pocos donde los hombres se puedan vestir con un conjunto completo, ofreciendo la mejor calidad y garantía de las que sólo dispone la firma Cortefiel.

rebajas de cortefiel

¿A qué espera?, no te lo pienses y aprovéchate de las rebajas de verano 2014 de Cortefiel!

 

Leave a Reply