El Corte Inglés Rebajas 2014 en moda Lacoste

, , Leave a comment

Como sabrás El Corte Inglés ha comenzado con sus rebajas de verano 2014, la firma es una de las primeras en empezar con los descuentos de esta temporada. En este  psot de eyhombres.com os mostramos lo mejor de las rebajas de Lacoste en El Corte Inglés en moda hombre. ¿Te las vas a perder?

rebajas de verano en lacoste

El Corte Inglés es una de las firmas de la que podemos disfrutar sus magníficas rebajas de este año 2014. Este año se han adelantado un poco ya que si bien empiezan en España a principio de Julio.

Estilo clásico, sport y casual en las rebajas de Lacoste

Las rebajas es la época perfecta para conseguir las prendas clásicas que no pasan de moda, sobre todo si te gusta la marca del cocodrilo verde, Lacoste, es el momento ideal para comprarte un polo. El resto de las prendas en rebajas también dejan un buen sabor de boca.

 rebajas en lacoste 2014

Si aún no sabes donde gastar el dinero que tienes destinado a estas rebajas de verano 2014, Lacoste es una de la mejores opciones ya que sus precios durante el año son muy elevados y no podemos adquirirlos, si no es en las rebajas de verano. Los descuentos no son muy grandes, pero algo es algo. Si eres fan de las prendas clásicas, especialmente de los polos de Lacoste, es el momento perfecto de comprarte uno. Y si no te gusta la idea de lucir marcas, puedes echar un vistazo al resto de la colección que tampoco decepciona.

Hace un tiempo, Lacoste no presentaba muchas novedades interesantes y sus conjuntos parecían que se repitiesen una y otra vez cada temporada, ya que solo cambiaba el color y el modelo. En cambio, desde hace unos años, la firma parece haber dado un giro de tuerca y presentan modelos que gustan mucho tanto a los fans como a los no fans. 

Podrás adquirir en las rebajas de Lacoste, prendas originales basadas en las tendencias de esta temporada primavera verano. Con pantalones elegantes pero informales y con un estilo casual y muy sport. Camisetas de rayas que puedes conjuntar con todo y básicos muy funcionales para tu fondo de armario.

rebajas lacoste en el corte inglés

¿Te vas a resistir a las rebajas que Lacoste tiene preparadas para tí? ¡Cuéntanos que te has comprado y luce tu mejor look para este verano 2014!

 

Leave a Reply