Rebajas Mango 2014, todo a mitad de precio

, , 1 Comment

En este post de eyhombres.com os vamos a mostrar los que podéis encontrar en las rebajas de 2014 en unas de las firmas de bajo precio más importantes del país como es Mango. Is apuntando las tendencias y las prendas que ahora están de moda para poder adquirirlas cuando vayáis de rebajas. ¡Sigue leyendo!

rebajas de mango verano 2014

La mejor calidad en Mango

Son muchas las prendas que son atractivas para comprarlas en periodo de rebajas de verano. Aunque el precio pueda verse un poco alto, la verdad es que la calidad de las prendas no se puede discutir, será un inversión a largo plazo y no te arrepentirás. ¿Sigues leyendo?

Blazers, lo último en tendencias

Las blazers, como he comentado en post anteriores, son la prendas reinas de esta temporada y en Mango también son protagonistas. Un look estupendo para llevar esta temporada de verano, combinándolas con pantalones vistosos en todo tipo de ocasiones. Después de empezar las rebajas el próximo 1 de julio, seguro que un conjunto entero no os costará más de 100 euros.

Camisas estampadas a mitad de precio

todo a mitad de precio en las rebajas de mango

Otras de las tendencias de Mango en esta temporada veraniega y en la que nos hemos enfocado para las próximas rebajas, son las camisas estampadas, especialmente las flores. Es sin ninguna duda la camisa que no puede faltar en vuestro fondo de armario y por sólo la mitad de su precio original. ¡Ve a por ellas!

Bermudas y camisas blancas no pueden faltar en tu armario.

Las bermudas son otras de las tendencias de esta temporada, sin duda, las podrás combinar con camisetas básicas, camisas y blazers o prendas oversize, para llevar un look casual. Pronto las encontrarás en Mango a precios irresistibles.

Por otra parte, las bases de la moda disponen que para tener un buen fondo de armario, debes disponer de varias camisas blancas. En Mango podrás encontrarlas en tejido de algodón, y te sacarán de más de un problema cuando no sepas que ponerte. Te ayudarán a llevar un look ideal.

rebajas mango hombres 2014

¿Te vas a perder las rebajas que Mango tiene para tí? ¡Cuéntanos el modelito que vas a comprarte!

 

One Response

  1. Mercedes

    3 July, 2014 8:21

    Me gusta mucho la moda de Mango hombre, es verdad que no es bajo de precio pero son prendas de una gran calidad.

    Reply

Leave a Reply