Gucci y la mejor colección de zapatos para hombres

, , 1 Comment

Nos encanta la mejor colección de zapatos para hombres de Guzzi porque es audaz y actual. Se dirige al joven que está en sintonía con las tendencias de moda y juega con modelos clásicos y se arriesga por nuevas propuestas en calzado. Veamos lo que nos trae esta estupenda colección.

nueva coelcción de calzado gucci para hombres

Estilo de moda, el hípster

La línea de zapatos masculinos de Gucci nace con el fin de ofrecer a los hombres una línea de moda actual y moderna. La tendencia apunta al estilo hípster, etiqueta que se ha extendido a la mayoría de las propuestas en ropa y calzado tienen ese aire retro pero los cortes de las prendas han evolucionado para bien.

La elegancia es una cualidad característica de la firma

nueva colección de zapatos gucci

Los blucher piel picados, con cierre de cordones y suela de madera son unos zapatos elegantes y casuales que sirven para ir al trabajo, una reunión de trabajo y hasta una fiesta casual, sin duda uno de mis preferidos.

Si te gusta estar un poco más cómodo y deportivo, estas zapatillas de lona con cordones estás muy chulas, con bermudas o pantalones pitillo quedarán a la altura y para esta primavera, verano el blanco combinado con colores fuertes, será la tendencia.

El estilo clásico nunca se pierde

En la nueva colección de zapatos Gucci, se encuentran también clásicos zapatos de piel estilo náutico. Este tipo de zapatos lo usaban nuestros padres en aquellas épocas cuando querían lucir elegantes, pero hoy en día ya es un calzado básico. Puedes usarlos igualmente con bermudas y pantalones arremangados, un jersey o una cazadora de piel y lucir genial.

Sal de tu zona de confort y atrévete con unos blucher serraje y lonas picados. Este estilo es súper retro, pero visten increíblemente. Podrás encontrarlos en azul marino, beige y gris, colores que combinan con casi todo y son ideales para utilizar durante todo el año.

mejor colección de zapatos hombre en gucci

¿Te gustan las propuestas en zapatos de Guccii 2014? Queremos saber tu opinión.

 

One Response

Leave a Reply