Topman Desing hombre otoño invierno 2014

, , 1 Comment

Las firmas de moda de alta costura más importante han presentado estos días sus nuevas propuestas de moda para el otoño invierno 2014-1015. De la semana de la moda del hombre o mostraremos la nueva colección Topman Desing en la que encontraremos algunas de las nuevas tendencias que se van a seguir en la nueva temporada de frío.

colección desing topman

Topman es uno de los establecimientos más conocidos en la actualidad por ser uno de los que siempre innova es la moda masculina y por ello es por lo que han hecho una nueva colección en su sección Desing.

Esta colección para hombre de otoño invierno 2014-2015 es una en la que la tendencia oversize destaca no sólo por los abrigos, jerséis y chaquetas, sino por los pantalones y camisas a juegos y holgados.

La tendencia oversize destaca en este nueva colección

colección otoño invierno topman

El negro se convierte en el gran protagonista de la colección. Este color destaca sobre todo, por los tejidos de cuero o de plástico que aparecen. Se trata de un tono que se encuentra en todas las chaquetas, cazadoras, pantalones y en especial, los abrigos.

Otras de las propuestas incluyen colores más intensos y llamativos como el rojo, el marrón, o el azul. También aparece en abrigos largos que se conjuntan con jerseis si pantalones con el mismo diseño.

En cuanto a los jerséis de esta nueva colección tenemos que comentaros que no sólo disponen de detalles con estampados muy llamativos, sino que también se encuentran propuestas como el cuello vuelto o los nudos.
No existen muchas prendas que se adapten a la figura del hombre, porque las mudas holgadas destacan y aparecen mucho en esta firma, aunque han propuesto algún que otro traje, con estilo clásico y de colores oscuros.

nueva colección topman
¿Qué te parece esta nueva colección de Topman? ¡Cuéntanoslo!

 

One Response

Leave a Reply