Moda para hombre, Boss otoño invierno 2014

, , Leave a comment

Hugo Boss ha lanzado su nueva temporada otoño invierno 2014 de 1015 y en este post de eyhombres os mostramos todas las tendencias que se aproximan.

próxima temporada hugo boss 2014 2015

Hugo Boss se ha atrevido con dos líneas en sus nuevas colecciones: Hugo Boss Green que es la más deportiva y Hugo Boss Orange 2014 2015.

La línea Hugo Boss Green

En cuanto a la línea Hugo Boss Green,  está influenciada por un estilo repleto de prendas de golf, donde destaca la presencia de abrigo y en especial, las chaquetas más cómodas que puedas encontrar para pasar el invierno.

La firma sigue la nueva tendencia del pasado invierno y selecciona chaquetas y abrigos con el acolchado como protagonista. Creando mezclas en colores como el negro y el azul, por lo que acaba resultando un conjunto de chaquetas perfectas para el hombre actual que quiere combinar su espíritu deportivo con una gran sofisticación.

Esta línea de Hugo Boss, resulta perfecta para la vida diaria del hombre, con los tejidos deportivos y calzado de bota.

nueva colección hugo boss

Lo nuevo de Hugo Boss en Orange 2014 2015

En cuanto a la línea Hugo Boss Orange de este invierno otoño 2014 2015 destacan las prendas de vestir con exteriores de cuero, con géneros de punto, mezclando tendencias, y pantalones con mezcla de looks junto a los complementos más originales.

No nos podemos ir sin mencionar el concepto de las capas, que ya fue tendencia la temporada pasada y de nuevo vuelve a aparecer para representarse en camisas, jerséis y chaquetas.

También los complementos como las gafas de sol y los relojes destacan en nuestra nueva colección como en cada temporada de la firma.

moda hombre hugo boss

¿Qué te parece la nueva colección de Hugo Boss? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply