New Arrivals en Adolfo Dominguez 2014

, , Leave a comment

La firma de moda española Adolfo Domínguez ya lanzado su nueva colección otoño invierno 2014 2015 para hombre. No te pierdas sus nuevas propuestas en este post de eyhombres.

new arrivals oño invierno 2014 adolfo dominguez

Diseños elegantes y clásicos para el hombre moderno

Se trata de una propuesta elegante y sobria para un hombre elegante, y muy seguro de sí mismo. El diseño y los materiales clásicos son la base de esta nueva colección para hombre otoño invierno 2014 2015.

El modelo Patrick PetitJean es el protagonista de esta nueva campaña otoño invierno 2014 2015 con el objetivo del fotógrafo Nico Bustos, que logra trasladar la belleza particular en una compañía donde el blanco y negro son la perfecta combinación.

nueva colección adolfo dominguez hombre

Los estilos son cuidados y se basan en una utilización práctica y calidad de la luz. Con calidades y texturas ricas y un toque rústico dentro de una propuesta visual muy concreta. La colección destaca en un espacio fuera del tiempo que la compañía ha recreado.

El abrigo de piel y las prendas maxis son las estrellas

Las prendas destacables para la temporada de otoño son: el abrigo de piel, camisa de cuello Mao en color blanco, la chaqueta de punto sin forro, el pantalón de pinzas, teoría de lana y la gabardina grande negra.

Los hombres con carácter a los que Les gusta está cuidarse tendrán bastante en consideración la nueva colección de Adolfo Domínguez otoño invierno 2014 2015.

adolfo dominguez new arribals

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez en su sección de hombre? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply