Nueva Colección en H.E By Mango 2014

, , Leave a comment

Mango, unas de las firmas españolas más conocidas en el país, cuenta con muchos establecimientos repartidos en toda España, donde te ofrecen prendas  a precios muy asequibles con una relación de calidad muy buena. Así que si quieres vestirte para este invierno, no dudes en acudir a una tienda Mango, no te defraudará.

 nueva colección otoño invierno 2014 mango hombres

La firma Mango está a punto de celebrar su 30 cumpleaños y lo celebra con el evento de presentación de una colección seria que se fundamenta en los básicos duraderos de la estación de invierno. La colección en H.E By Mango 2014 se queda en el fondo de armario de todos los hombres para completarlo con prendas muy adaptables, con estilos sencillos y colores neutros, como los de siempre, el blanco y el negro en todos sus matices que construyen el perfecto look para ir al trabajo.

Prendas casual y sofisticadas en la nueva colección de Mango

En esta nueva colección para hombres de Mango aparece la mezcla de tejidos fuertes, como el paño y la lana, con otros más sencillos y deportivos o con el cuero. Unas fusiones que se pueden representar en todo tipo de prendas: chaquetas con estilos elegantes como la americana a la que se une la rebeldía de las cazadoras de cuero y las de las bomber de estilo militar.

En los pantalones también se puede apreciar esta mezcla de tejidos y además de diferentes estilos como los pitillo o los chinos negro de oficina, que son la base de cualquier fondo de armario masculino.

nueva colección h.e by mango 2014

En cuanto a los complementos y accesorios de esta nueva colección, están basados en el eclecticismo que surge en la calle y tanto como los bolsos, zapatillas botines, mochilas, sombreros o los bolsos grandes, son los encargados de completar el look. En conclusión, se trata de una propuesta muy estilosa, urbana y capaz de ajustarse a cualquier persona sean cual sean sus gustos.

nueva colección hombre mango

¿Qué te parece esta nueva colección H.E By Mango para otoño e invierno 2014-2015? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply