Dolce & Gabanna otoño invierno 2014-2015, Milán Fashion Week

, , Leave a comment

Hace apenas una semana acabó en Milán, la semana de la moda masculina, donde se mostraron propuestas para este otoño invierno 2014 2015, dejando muy buen sabor de boca, sobre todo, la firma Dolce &Gabbana. Sigue leyendo este post de eyhombres.

nuevas propuestas de dolce & gabanna en semana de la moda en milán

Dolce & Gabanna fue una de las mejores firmas que hizo su desfile por las pasarelas de Milán, con una gran influencia de España que la extremó sin ningún temor. El brocato, que es parecido al mítico torero “tipical spanish” se extendía por toda la colección.

La celebración de esta nueva colección corrió a cargo de la vuelta de supermodelos como Adam SennEvandro SoldatiNoah MillsVladimir IvanovTony Ward,Arthur Kulkov, Garrett Neff Clement Chabernaudquienes en pasarela hicieron resurgir los mejores años de los desfiles de la  firma de lujo italiana.

desfile dolce & gabbana semana de la moda milán

Los mejores tejidos en prendas de lujo

Los estampados eran perfectos y se conjuntaban con colores lo que hacía que surgieran las combinaciones más hermosas. Estilos basados en pieles y grandes texturas en sweaters y abrigos desajustados para el frío invierno que se viene. Del mismo modo, la colección fue completada con trajes a la medida, chaquetas cruzadas, trajes a rayas, chaquetas de esmoquin de terciopelo, pijamas reales en seda, guantes y calzado con pedrería, que recordaron la elegancia sartorial y, en este caso el estilo medieval-casual y glam, de Dolce & Gabbana.

El mejor toque de esta colección, venía acompañado de colores llamativo e intensos como el rosa, el verde o el rojo, muy brillantes, representando por ejemplo, en el  traje rojo que lucieron todos los modelos al acabar el desfile.

 nueva colección dolce & gabanna

¿Qué te parece la nueva colección de Dolce & Gabanna? ¿Te gustan las nuevas tendencias que se han mostrado en la pasarela de la Milan Men’s Fashion Week? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply