Ejercicios físicos para definir brazos

, , Leave a comment

Tener unos brazos musculosos y definidos se traduce en levantar más pesas y de mayor peso en el gimnasio. Ganar en masa muscular en estas extremidades requiere centrarnos en los tríceps, bíceps, deltoides y antebrazos en un programa de entrenamiento. El aumento de la musculación en los brazo necesita de un levantamiento de peso mayor durante dos veces a la semana para conseguir unos brazos grandes y sin grasa.

tener brazos definidos

Los levantamientos de marcuernas centran su función en los bíceps y antebrazos. Disponte de pie con los pies separados justo a la anchura de los hombros con una mancuerna en cada mano y los brazos a ambos lados del cuerpo. Levanta de forma lenta las mancuernas a los hombros. Baja los brazos hacia la posición del comienzo con un movimiento no muy rápido y controlado. Repite la acción con 10 repeticiones de 4 movimientos en cada brazo.

Levantamiento de pesas corto

El levantamiento de pesas corto se dirige hacia los tríceps y necesita de una participación de los hombros. Échate sobre un banco plano, mientras sujetas una mancuerna en cada lado. Extiende los brazos hacia arriba directamente sobre los hombros. Baja las pesas hasta que los codos sean flexibles en unos 90 grados. Levanta las mancuernas hacia arriba hasta que los brazos se coloquen rectos y vuelve a la posición del comienzo. Repite la acción para cuatro grupo de 8 en 10 repeticiones.

cómo tener brazos definidos

Contracciones de muñeca

Las contracciones de muñeca inciden en el branquiorradial y los músculos del antebrazo. Empieza en un banco sentado, mientras aguantas la mancuerna de cada brazo con las palmas de la mano hacia arriba. Coloca los antebrazos y las muñecas en la parte alta de los muslos. Contrae la mancuerna con las muñecas mientras los antebrazos siguen en los muslos. Baja de nuevo las mancuernas en la posición del principio. Sigue con el ejercicio durante las cuatro series de 25 repeticiones. Intenta no tener un peso muy grande para hacer el ejercicio e intentar evitar que la muñeca sea reforzada.

tener brazos definidos

¿Te han ayudado estos ejercicios a definir tus brazos? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply