Moda para hombre en pasarela MFS SHOW Men 2014-2015

, , Leave a comment

Madrid Fashion Show Men ha vuelto con su tercera edición llena de tendencias sorprendentes y otras propuestas de las que son adictos los amantes de la moda, a los que le viene bien estar informados de todas las nuevas que vienen de este sector para el próxima primavera verano 2015. Son 6 las firmas españolas que lucen sus modelos en la pasarela de Madrid para mostrarnos lo que vamos a llevar el el verano del año que viene.

moda masculina semana de la moda madrid

Los mejores diseñadores en la semana de la moda masculina de Madrid

Se ha celebrado, entre otros lugares, en la sede oficial del Colegio de Arquitectos de Madrid, abriendo la vista a otros rincones desconocidos de la capital y haciendo de esta semana, una de las mejores en lo que se refiere a moda masculina. Emilio Tucci abrió su desfile en la Escuela Técnica Superior de Ingenieria.moda masculina mfs show madrid

Lander Urquijo desató la sorpresa de los asistentes

El desfile que cerró esta pasarela fue el del diseñador Lander Urquijo, uno de los más ansiados en esta semana de la moda masculina. Este diseñador vasco siembre ha tenido la característica de reinterpretar prendas de sastrerías con estilo clásico, logrando de este moda una apariencia moderna y ajustada a las nuevas tendencias de cada temporada. Esto lo volvió a plasmar en su próxima colección para el verano 2015, repleta de trajes de sastre de tres piezas con tejidos y acabados variados, muy sorprendentes y rebeldes.

El diseñador Lander Urquijo eligió una celebración muy oscura, pero siempre con un toque de diversión con tejidos de tartán, estampados de flores y de camuflaje. Sin embargo, cambia los tonos oscuros muy rápido para mostrar unos trajes perfectos de sastre con tejidos variados y originales, desde los cuadros de parchís hasta las clásicas mirayas de diferentes colores en tamaños diferentes. Todo esto con gran toques de color para un hombre actual, elegante y con un aire desaliñado.

mfs show madrid

¿Qué te han parecido las propuestas de la MSF Show celebrada en Madrid? ¿Vas a tener en cuenta estas tendencias para el verano próximo? ¡Cuéntanoslo!

 

 

Leave a Reply