Las principales razones por las que Messi no debería dedicarse a la moda

, , Leave a comment

Muchos de los deportistas más conocidos en todo el mundo facturan mucho más por sus derechos de imagen que por lo que les paga el club por jugar. Uno de los ejemplos más claros es el de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid que cada año factura incluso más de la mitad de sus ingresos gracias a la publicidad.

Messi no modelo2

Esta moda de que conocidos jugadores se conviertan en imagen de marcas reconocidas a nivel mundial, a creado incluso polémica entre los más entendidos en la moda, ya que consideran que muchos de estos deportistas protagonizan grandes y caras campañas publicitarias de moda sin saber ni si quiera como posar. En cambio, si que hay deportistas que realizan una gran labor como modelos, pero es algo que no todos saben hacer.

Uno de los últimos jugadores que ha protagonizado campañas de moda creando así polémica ha sido Lionel Messi, el delantero del Fútbol Club Barcelona.

Messi no modelo3

 

Campañas publicitarias de Messi:

Además de ser imagen de su marca a la hora de jugar, Nike, Messi ha protagonizado campañas de marcas como D&G underwear. El jugador argentino no ha pasado desapercibido en esta gran campaña de publicidad, no sólo por ser el mejor jugador de fútbol en todo el mundo o porque D&G sea una marca de diseño reconocida a nivel mundial, si no también por el resultado de las fotografías. En ellas se ha demostrado que Messi no sirve para modelo y lo suyo está claro que es el fútbol. Páginas webs como la conocida Trendencias, han criticado firmemente el trabajo de modelo del futbolista arremetiendo contra la penosa labor que ha desempeñado.

Messi no modelo

Lo único que deja claro en las fotografías de D&G es que tiene buen cuerpo, aunque eso es algo normal entre los jugadores de fútbol, del resto deja bastante que desear. Se nota a leguas que no sabe posar y que no es el mejor ejemplo para protagonizar campañas publicitarias.

 

Leave a Reply