Tommy Hilfiger colección hombres otoño-invierno 2015-2016

, , Leave a comment

Seguimos comentando las nuevas colecciones de moda otoño-invierno 2015-2016 y por ello en este post queremos daros a conocer la nueva colección y las tendencias que van a aparecer en la próxima temporada de Tommy Hilfiger que vuelve a situarse como una de las firmas que hay que alabar todas las temporadas. ¡Sigue leyendo! | En eyhombres

Las nuevas propuestas para el frío de Tommy Hilfiger

La firma ya dispone de una nueva colección de otoño-invierno 2015-2016 y en especial, su lookbook de tailoring. De esta forma podemos dar paso a conocer las propuestas que tiene Tommy Hilfiger en cuanto a los trajes de frío de la próxima temporada con la que se hace valer al tener uno de los mejores estilismos.

El traje es la prenda estrella de esta nueva temporada

Entonces, los reyes de esta nueva colección son los trajes, diseñados para el hombre que prefiere la moda sofisticada y es fan de las últimas tendencias. Para esta próximo otoño-invierno, Tommy Hilfiger elige 3 piezas para diseñar sus trajes con el color azul que lleva por bandera, uno de los tonos que más éxito ha tenido en estos últimos meses y que va a seguir en la misma línea.

Del mismo modo que los trajes, las propuestas de abrigo de Tommy Hilfiger destacan en su corte clásico, así como el estilo trench, con el color protagonista, el azul. Se trata de una pieza fundamental que debe tener cualquier fondo de armario invernal.

nueva colección hombre de tommy hilfiger

Si lo que quieres es llevar un estilo más urbano, en Tommy Hilfiger lo tienes fácil si te haces en esta nueva temporada con uno de sus abrigos acolchados que combinan perfectamente con el traje modelo de la firma y que además te dará un toque moderno muy especial.

Debemos centrar la atención en la tendencia del traje conjuntado con jersey de cuello vuelto o de cisne, es una de las mejores propuestas de la firma para la próxima temporada y muchas firmas ya han mostrado sus nuevas colecciones incluyendo estilos parecidos.

Los estampados de cuadros siguen de moda

Si lo que quieres es maravillar con los estampados, Tommy Hilfiger se arriesga con los trajes estampados de cuadros o rayas, aportando un estilo elegante y sofisticado con tonos seleccionados, como el beige o el gris.

 tommy hilfiger colección hombre otoño invierno 2014 2015

¿Qué te pareces todas estas propuestas de Tommy Hilfiger? ¡Cuéntanos con que vas a completar tu armario la próxima temporada!

 

Leave a Reply