Polos El Capote para hombres

, , Leave a comment

El Capote es una marca de moda de origen español que ofrece todo tipo de ropa para mujeres, hombres y niños. La marca ofrece un look cuidado, clásico, elegante y con un estilo “muy español”, haciendo referencia al logo de su marca.

En las tiendas El Capote vas a encontrar todo lo que necesites en moda masculina: pantalones, camisas, corbatas, moda de baño y mucho más, pero sin duda una de las prendas más conocidas de la marca son los polos. Toda su gama de este tipo de camisas se caracteriza por llevar el logo de la marca en la zona izquierda del pecho, en mayor o menor tamaño, y en algunos casos también en la espalda.

Polos-el-capote.jpg2

Tendencias de polos El Capote:

Como ya he mencionado anteriormente, la marca apuesta por un look un tanto clásico, y eso se ve muy bien reflejado en sus modelos de polos. Los vas a encontrar en diversos colores, la mayoría de ellos en un sólo color aunque también hay diseños donde se mezclan varios colores. Suelen ser colores poco arriesgados como blancos, marrones, azules o verdes en tonos apagados, aunque en su nueva colección, para adaptarse a las nuevas tendencias, han incorporado otra serie de colores que están de moda como es el amarillo o el rosa.

Los precios de los polos en la mayoría de ocasiones no superan los 60€, aunque hay excepciones. Además, la marca te ofrece la posibilidad de combinarlos a la perfección con sus pantalones.

Polos-el-capote1

Además de contar con diversas tiendas repartidas por algunas ciudades españolas, El Capote cuenta con una tienda online donde puedes consultar todos sus productos e incluso realizar tus compras. La empresa está en continua expansión y con la ayuda de diversas caras famosas que la promocionan, está consiguiendo muy buen posicionamiento entre las marcas de moda españolas más conocidas.

Polos-el-capote

Si quieres conocer todo sobre El Capote y consultar su catálogo de polos actual para esta temporada, puedes consultar su pagina web donde además se te informará muy pronto de las rebajas de verano 2013 aplicadas a sus productos.

 

 

Leave a Reply