Rebajas de verano Emidio Tucci para hombre

, , Leave a comment

Emidio Tucci es una de las marcas pertenecientes a El Corte Ingles. Esta marca te ofrece trajes y camisas para hombres perfectas para las ocasiones más especiales y elegantes, así como una gran variedad de ropa más casual. La calidad-precio de esta firma ha conseguido que se convierta en una de las marcas más conocidas y vendidas en la actualidad.

En todos los centros comerciales de El Corte Inglés vas a poder encontrar una sección dedicada a todas las prendas de Emidio Tucci: Camisetas, vaqueros, trajes, camisas, chaquetas y mucho más.

hombre-Emidio-Tucci-Rebajas.jpg2

 

Los descuentos en las prendas de Emido Tucci para las rebajas de verano 2013:

Como ya ha anunciado El Corte Ingles, durante las rebajas de verano de este año ofrecerá generosos descuentos tanto en sus propias marcas como en los productos de primeras marcas que encuentras en sus establecimientos. Emidio Tucci es todo un referente para El Corte Inglés, y a pesar de que es una marca que no resulta demasiado cara, en las rebajas de verano podrás aprovecharte de descuentos que alcanzarán hasta el 50%, por tanto es la ocasión especial para invertir en comprarte un traje o cualquier tipo de prenda a la que puedas sacarle todo el partido. Todas las rebajas se aplicarán tanto a las prendas de la colección actual como a la de otras temporadas.

Pero como avance antes de que lleguen las rebajas, ya puedes comenzar a beneficiarte de descuentos en una selección de prendas de la marca.

hombre-Emidio-Tucci-Rebajas

En la página web de El Corte Inglés vas a poder consultar todas las novedades de esta temporada de Emidio Tucci.

 

Leave a Reply