Camisas de cuello mao

, , Leave a comment

Las camisas de cuello mao están de moda. Se trata de uno de los tipos de cuellos más sencillos de confeccionar. Normalmente suelen medir unos 20 cm de largo y 3 cm de ancho. Este tipo de camisas otorgan un look muy elegante y cuidado a la vez que moderno y cómodo. La mayoría de tiendas de moda ofrece este tipo de camisas con cuellos mao como por ejemplo Zara.

Esta prenda otorga un look quizás más adecuado para el día a día, para los meses de calor y para situaciones no demasiado especiales, ya que no puedes ponerte corbata o pajarita con ellos porque el cuello no es el adecuado. Igualmente son perfectas para combinar con un traje siempre y cuando no tengas que vestir de etiqueta con corbata o algo similar.

Camisa-cuello-mao (3)

Al tener un diseño con un cuello más bajo, estas camisas son mucho más frescas y cómodas sobretodo para el verano. En lino vas a encontrar muchas posibilidades perfectas para los meses de calor, en tonos claros, siendo el blanco sin duda el que goza de más éxito.

Camisa-cuello-mao (2)

El precio de las camisas de cuello mao es similar al de las camisas normales, dependiendo siempre de la marca, pero vas a encontrarlas tanto en marcas de diseño como pueden ser Purificación García o Adolfo Dominguez como en marcas más económicas como Zara o Cortefiel.

Camisa-cuello-mao

Los diseños son muy parecidos entre si, pueden cambiar en colores, telas, con más o menos botones, bolsillos, manga corta o larga, etcétera.

 

Leave a Reply