Rebajas hombres Sfera 2013

, , Leave a comment

Sfera es una de las cadenas de moda pertenecientes a El Corte Inglés. Esta marca ha conseguido poco a poco posicionarse en el mercado como una de las marcas de moda más demandadas. En las tiendas Sfera vas a encontrar ropa para mujeres, hombres o niños. Cuenta con una amplia variedad de estilos que van desde los más formales y clásicos hasta la moda más básica perfecta para el día a día. Además, sus prendas son de gran calidad y a precios bastante asequibles, con lo cual está al alcance de todos. También cuenta con una sección completa de accesorios a la última para combinar con todas sus prendas.

Rebajas hombres Sfera 2013

Tendencias moda masculina Sfera:

Para este verano, Sfera te propone una nueva colección que podrás encontrar durante el periodo de rebajas a precios muy asequibles. Rebajas de hasta el 50% o más es lo que te ofrece esta marca. En sus colecciones de moda masculina tiene disponibles prendas llenas de color, llamativas, pero sin dejar el estilo clásico y elegante que caracteriza a la marca. Los tonos pastel estarán tanto en bermudas como polos o camisas y del mismo modo los estampados en rayas.

Rebajas para hombres Primark verano 2013

Según la Comunidad Autónoma donde vivas, podrás comenzar a beneficiarte de las rebajas de verano 2013 antes o después. En la mayor parte del país comenzarán a partir del 1 de julio, aunque en algunas ciudades las rebajas comenzaron hace tan solo unos días.

Si te interesa conocer todas las propuestas de Sfera para este verano y saber que te vas a encontrar durante las rebajas, puedes consultar su página web.

 

 

Leave a Reply