Look de Piqué

, , Leave a comment

Gerard Piqué es el defensa central del Fútbol Club Barcelona. Este jugador se ha consagrado como internacional después de haber pasado por varios equipos, tanto españoles como fuera del país, y siendo uno de los jugadores de la selección española. Además, por si esto no fuera poco para que a Piqué se le conociera en todo el mundo, actualmente es el novio de Shakira y padre de su único hijo. También ha protagonizado grandes campañas publicitarias siendo modelo de marcas de lujo y de moda, algo que le ha convertido también en todo un referente en la moda masculina.

En su tiempo libre, Gerard Piqué siempre opta por un look cuidado y a la última, aunque también lo hemos podido ver muy de sport, pero el jugador del Barcelona sabe sin duda elegir el estilo apropiado para cada situación.

look-Piqué.jpg1

Piqué ha protagonizado campañas publicitarias de marcas con estilos de todo tipo, desde Rosich hasta Mango, entre otras muchas. Tanto en lineas más casual como elegantes.

En su trabajo con Mango le vemos en un estilo de lo más clásico y cuidado que además le sienta fenomenal. Por el contrario, en su trabajo con Rosich mostraba un look mucho más sexy y atrevido, algo que sin duda no pasó desapercibido. Ha sido con la marca Nike con la que le hemos podido ver en su faceta más deportiva para el día a día.

Look de Piqué

El nuevo look de Piqué:

Hace tan sólo unos meses, cuando recientemente nació el hijo de Gerard Piqué y Shakira, apareció con un nuevo look que sorprendió a todos sus seguidores. El jugador nos tenía acostumbrados a lucir un pelo siempre bien peinado, con los laterales y la partes de atrás más corta y la de arriba más larga, pero de repente apareció totalmente rapado al cero, dejando la barba de unos días como siempre lleva, pero sin nada de pelo en la cabeza.

look Piqué

Si te interesa conocer más sobre Gerard Piqué, el jugador del F.C. Barcelona cuenta con una página web donde te mantiene informado de todos sus logros, así como una amplia galería de imágenes.

 

 

Leave a Reply