Ocasiones para llevar camisas con gemelos

, , Leave a comment

Los gemelos son un complemento masculino que otorgan un look clásico y cuidado, pero que cada vez más están evolucionado y ahora podrás encontrar gemelos para todos los estilos, desde los más elegantes hasta los más informales u originales. Por tanto, los gemelos ya no son un complemento que sólo debes usar para las ocasiones más especiales, si no que son un perfecto accesorio para decorar tu estilo. Se trata por tanto de un pequeño detalle con el que puedes marcar la diferencia.

Para llevar gemelos es esencial que lleves camisa, ya que es un complemento que se pone en las mangas de las camisas como ves a continuación:

camisas-gemelos.jpg2

Ocasiones para llevar gemelos:

Los gemelos se suelen utilizar siempre en las ocasiones más importantes, aunque como ya te he comentado anteriormente, cada vez más se utiliza en un look también casual.

Para el mundo de los negocios se ha convertido sin duda en el accesorio imprescindible. En reuniones importantes, eventos como un cóctel, una boda o similares, los gemelos son un complemento que no puede faltar.

Vas a poder elegir entre multitud de posibilidades, aunque el estilo más clásico y elegante son los gemelos de oro o plata, en diferentes formas y colores. Incluso los vas a encontrar en formas divertidas como dados, círculos, televisiones, etcétera. Habiendo multiples posibilidades. También los tienes disponibles en otra serie de materiales como tela.

camisas-gemelos

En cuanto al tamaño encontrarás diferentes estilos, unos perfectos para llamar la atención y no pasar desapercibidos, y otros pequeños para que sólo se queden en un detalle.

Para las ocasiones más informales, los gemelos en forma de nudos en distintos materiales y colores son sin duda unos de los más usados.

camisas-gemelos.jpg1

Si quieres conocer más sobre los gemelos y en que situaciones utilizarlos, en la página web Style Consultant podrás leer más información.

 

 

Leave a Reply