Cortes de pelo corto

, , Leave a comment

Los cortes de pelo corto en los hombres suelen resultar más atractivos y cuidados. El pelo corte puede otorgar un look clásico y elegante pero también informal y casual. Es por eso que la mayoría de los chicos siempre optan por llevar el pelo corto, adaptándose a las nuevas tendencias. Este tipo de pelo también es mucho más fácil de mantener, cuidar y peinar, por eso resulta muy cómodo para los chicos y por eso cada vez más se está poniendo también de moda entre las chicas.

Pelo corto

Algunos cortes de pelo para hombres:

El corte de pelo que más vaya contigo dependerá en gran medida del tipo de cabello y de tu estilo a la hora de vestir, entre otras cosas.

  • La barba de tres días es perfecta para cualquier tipo de pelo corto, pero sobretodo en los chicos que optan por un corte rapado, al mismo tamaño en todas las partes de la cabeza.
  • También está de moda rapar ambos lados de la cabeza y la parte de atrás, para dejar la parte de arriba mucho más larga y así tener diversas posibilidades para peinarte, creando formas diferentes para cada día.
  • Una disimulada cresta ancha que vaya desde delante hasta la nuca, es algo que lleva de moda desde hace muchos años.
  • Dejar la parte de arriba más larga, pero que tampoco haya demasiada deferencia, y peinar el flequillo hacia arriba o peinar toda la parte de arriba de manera desordenada.
  • El flequillo es algo que este año está de moda entre los hombres, tanto de lado como con el cabello rizado, liso, etcétera.

Pelo corto (2)

En general existen tantas posibilidades como quieras elegir. Los cortes de pelo corto nunca pasan de moda. Deberás decidir si eres arriesgado y apuestas por cortes más radicales, o por el contrario prefieres mantenerte en un estilo elegante y cuidado con cortes más desapercibidos.

Pelo corto (3)

En la web corte de pelo y peinados vas a encontrar una amplia galería de imágenes con los cortes de pelo de personajes famosos, seguro que te ayuda a elegir el que mejor vaya con tu estilo.

 

Leave a Reply