Cortes de pelo para chicos 2013

, , Leave a comment

Del mismo modo que ocurre con la moda, también surgen nuevas tendencias en lo que a cortes de pelo se refiere, pero no sólo para mujeres, si no que para los chicos también existen multitud de estilos de corte pelo entre los que poder elegir el que mejor se adapte a ti.

Para este año, está claro que están triunfando los cortes de pelo cortos para los chicos. En la mayoría de ocasiones son cortes con ambos lados de la cabeza más cortos que la parte de arriba, la diferencia la encontramos en el corte de la parte de arriba.

cortes de pelo para hombres 2013

 

Junto con el corte de pelo, también se lleva mucho este año la barba de unos días. Como ves en la fotografía el corte de la parte de arriba es la que varía en cada estilo. Hay quienes prefieren llevarlo más cortito y quienes apuesta por un look más llamativo con la parte de arriba mucho más larga que la de los laterales, lo que les permite moldearse el cabello con muchas formas.

En la página web Cortes de cabello para hombres podrás ver algunas fotos con los cortes de pelo más de moda de este año.

 

Leave a Reply