La canción de Cristiano Ronaldo

, , Leave a comment

Cristiano Ronaldo se ha convertido sin duda en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El joven portugués no sólo es admirado por su trabajo como deportista de alto nivel, si no que también es reconocido a nivel mundial por las grandes campañas publicitarias que ha protagonizado, demostrando así que también tiene dotes de modelo. Cristiano factura más de la mitad de lo que cobra cada año sólo por derechos de imagen, con lo cual, a pesar de que su profesión es la de jugador de fútbol del Real Madrid, sus trabajos como modelo no han pasado desapercibidos.

la cancion de cristiano ronaldo (2)

El portugués también ha sido protagonista de numerosas críticas por su actitud tanto fuera como dentro del campo de juego. Muchas personas lo adoran y alaban tanto por su trabajo en el fútbol como por ser tan guapo, pero en cambio hay otras que critican al máximo su narcisismo, egocentrismo, tanto dentro como fuera del campo. Esto ha dado lugar a mofas por parte de la opinión pública e incluso la creación de una canción dedicada a él.

la cancion de cristiano ronaldo

Cristiano se Ama:

Este es el título de la canción que el conocido grupo de música argentino Cuarteto de Nos ha dado a la canción que han escrito sobre el jugador. Tras unas polémicas declaraciones donde Cristiano decía que la gente le tiene envidia por ser guapo, rico y buen jugador, el grupo decidió dedicarle una canción donde se expresa todo el narcisismo del jugador, tanto dentro como fuera del campo.

La canción ha llegado a todos los rincones del mundo, a algunos les ha hecho mucha gracia pero a los fans de cristiano les ha parecido incluso insultante. En todo caso, la canción no tiene desperdicio así es que te recomiendo que dediques unos minutos a escucharla:

 

Leave a Reply