Avance temporada hombre Hackett London otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Aprovechando que estamos en el ecuador del año y que las rebajas de verano 2013 ya han comenzado en muchas ciudades, las marcas comienzan a presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada que cada vez está más cerca.

Si tu estilo es clásico y cuidado, sin duda alguna una de las mejores propuestas en moda masculina que vas a encontrar es Hackett London. Esta marca es todo un clásico en estilos masculinos y elegantes, reflejando el auténtico look británico en cada prenda y complemento.

La marca ya ha presentado el avance de lo que será su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2013/2014. Destacan tanto las prendas como los complementos.

otoño-invierno 2013:2014

Las propuestas de Hackett London para la próxima temporada:

Para la próxima temporada, Hackett London ofrece un look perfecto para aislarte del frío y estar elegante en cada situación: chaquetas de todo tipo, sombreros, paraguas y mucho más. Además la marca ha sorprendido con mucho colorido en algunas de sus prendas como el rojo o amarillo dando así un toque de modernidad a sus prendas tan clásicas.

Si te interesa conocer todas las novedades de las propuestas para la próxima temporada, puedes ver por ti mismo el video donde aparece la presentación en la pasarela londinese de las propuestas de Hackett London:

También puedes visitar la página web de Hackett London donde ahora podrás beneficiarte de grandes descuentos por las rebajas de verano 2013. También puedes consultar toda la gama de productos actuales con las que cuentan en sus tiendas, así como realizar tus compras online.

La página web de Trendencias también te ofrece más información a cerca del avance de la nueva temporada de Hackett London.

 

Leave a Reply