Avance de la nueva colección Tommy Hilfiger otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Tommy Hilfiger es una conocida firma de moda que diseña ropa, complementos y joyas de lujo. Entre sus productos vas a encontrar multitud de posibilidades en un estilo cuidado, elegante, clásico y cómodo.

Tommy Hilfiger ya ha presentado un avance de su nueva colección para el otoño-invierno 2013-2014. Una colección en la que cuida al máximo cada detalle en todas sus propuesta que son perfectas para los meses de frío.

avance-coleccion-Tommy-Hiffiger-2014

Tendencias Tommy Hilfiger para la próxima temporada:

Para la moda masculina, Tommy Hilfiger apuesta por un look serio, cuidado, en tonos apagados, donde los estampados cobran especial protagonismo en todo tipo de prendas que van desde chaquetas o jerséis hasta pantalones e incluso los complementos o calzado. En general un estilo bastante llamativo y cargado.

El clásico estilo británico se deja ver claramente en sus prendas, con cortes muy clásicos que definen muy bien a la marca. En su sección más esport también encontrarás propuestas más cómodas para los más jóvenes y perfectas para el día a día.

Tommy Hilfiger otoño-invierno 2013-2014

Si quieres conocer todas las propuestas que Tommy Hilfiger ha presentado para la próxima temporada, en la página web Moda ellos te ofrecen toda la información a cerca de la presentación, además de las fotografías de las propuestas más destacadas.

También puedes consultar la página web de Tommy Hilfiger y conocer de primera mano las nuevas colecciones con las que cuenta la marca, además de poder beneficiarte de generosos descuentos durante las rebajas de verano 2013.

 

 

Leave a Reply