Beso de Iker y Sara Carbonero

, , Leave a comment

Iker Casillas está considerado como el mejor portero del mundo, además de jugar en el Real Madrid, uno de los equipos de primera división mejores del mundo. Hace tan sólo unos años el jugador hizo pública su relación con Sara Carbonero, la conocida periodista que trabaja como redactora y presentadora del área de deportes en la cadena de televisión Telecinco, además de colaborar con otros medios de comunicación.

La noticia fue una bomba porque justo se comenzaba a disputar el mundial de África donde España era uno de los claros favoritos y donde Sara Carbonero fue como enviada especial de Telecinco para retransmitir en todo momento las entrevistas con los jugadores y las últimas novedades.

carbonero-beso-casillas

Tal como decían las predicciones, España consiguió ganar el Mundial de fútbol siendo esta la primera vez que conseguía la victoria. Tras la emoción de la victoria, Casillas apareció en el photocall donde Sara Carbonero estaba esperando a que algún jugador expresara en directo sus primeras palabras. El portero de la sección se mostro alegre y emocionado mientras dedicaba su victoria a toda su familia sin a penas poder contener las lágrimas. Sara intentó evitar la emoción cambiando de tema pero Casillas le sorprendió con un beso y se fue, algo que dejo anonadada a Sara Carbonero en directo y que sin duda fue uno de los videos más buscados en la red.

 

Leave a Reply