Las gafas de aviador para hombre 2013

, , Leave a comment

Las gafas de sol son el complemento ideal para los meses de calor. No solo te protegerán del sol, si no que también te otorgarán un look distintivo.

Sin duda algunas las gafas de aviador son un clásico que no pasa de moda. Multitud de marcas especializadas en el sector ofrecen este tipo de diseños en sus propuestas más novedosas. Las a vas a encontrar en multitud de diseños, con cristales en distintos tamaños o colores, monturas diferentes, materiales, etcétera.

gafas--Aviador--hombre

 

Marcas de gafas de sol diseño aviador:

  • Ray Ban: son sin duda un clásico de este diseño de gafas de sol. Entre sus propuestas Aviator encontrarás varios diseños, en distintos colores tanto por lo que respecta a las monturas como a los cristales, y en varios tamaños para que encuentres con facilidad el que mejor se adapta a tu cara.
  • Carrera: esta popular marca te ofrece también propuestas en diseños de aviador. Los diseños son diferentes a los que te propone Ray Ban y vas a encontrar más variedad dentro del mismo estilo.

gafas-Aviador-hombre.jpg1.jpg2

  • Police: también vas a encontrar en su catálogo una amplia colección de gafas de sol en diseños aviator. Su colección es amplísima en diferentes materiales, tamaños, diseños, colores, etcétera.
  • Emporio Armani: esta marca de diseño también cuenta con amplias propuestas en complementos donde destacan las gafas de sol. En Armani vas a encontrar modelos de gafas aviator.

gafas-Aviador-hombre.jpg1

Si te interesa conocer más propuestas de este tipo de gafas, en la página web de Alainafflelou o de General óptica cuentan con una amplia variedad de marcas donde encontrarás propuestas de diseños aviador.

 

Leave a Reply