Consejos para depilar las cejas de hombre

, , Leave a comment

Con el paso de los años la depilación cada vez más es cosa tanto de mujeres como de hombres. Los chicos buscan lucir un aspecto perfecto y cuidado, por eso la higiene personal, el estilo a la hora de vestir o la depilación, se están convirtiendo en requisitos imprescindibles.

A la hora de realizar la depilación, sobretodo en lo que respecta a la cara, los hombres deben tener en cuenta otra serie de consejos diferentes a las mujeres.

La depilación de las cejas a simple vista puede parecer complicado, pero cualquier persona puede aprender de manera rápida y sencilla, de modo que conseguirás ahorrar en depilación.

cejas-depilado-hombre

Pasos para depilar las cejas:

Antes de depilarte, tienes que tener en cuenta diversos puntos:

  • El grosor de tus cejas
  • La separación entre tus ojos

Una vez tengas en cuenta estos dos puntos, ya puedes comenzar a depilarte. Recuerda siempre que debes arrancar el pelo en el sentido que crece.

Es importante que no des demasiada forma, eso es algo que queda bien en las chicas pero en los chicos no. Respeta siempre el grosor de la ceja y simplemente dedícate a quitar el bello que quede suelto o en el entrecejo. Tampoco es necesario que toques la parte de arriba a menos que tengas demasiados pelos.

como-depilar-ceja-hombre

Al principio te puede resultar un poco doloroso, por eso es recomendable que lo hagas cuando tengas los poros abiertos, es decir, después de haberte duchado. La luz también es muy importante, por eso aprovecha la luz natural del día y de ese modo podrás ver cada detalle.

Si te interesa conocer más consejos, puedes entrar en la web Tener clase donde te explican paso a paso que debes tener en cuenta antes de depilarte las cejas.

 

Leave a Reply