Programación Orgullo Gay Madrid 2013

, , Leave a comment

La fiesta del Orgullo Gay Madrid se ha convertido durante los últimos años en todo un referente para el colectivo LGTB de todo el mundo. Durante varios años Madrid se ha convertido en la ciudad que cada año da cita a esta celebración aunando miles de personas, incluso millones.

Este año la celebración comienza hoy mismo, día 3 de julio y finaliza el 7 de julio. Durante esta semana podrás disfrutar de festivales, desfiles, propuestas culturales, conciertos y mucho más de manera totalmente gratuita y en los puntos más céntricos y conocidos de la capital.

Programacion-orgullo-Gay-Madrid-2013.jpg1

 

Calendario Orgullo Gay Madrid 2013:

  • DÍA 3: las fiestas comienzan hoy con el tradicional pregón en la plaza de Chueca. A partir de la innauguración de la fiesta comenzarán las diferentes actividades que el evento ha preparado por todo Madrid durante los cinco días. A las 20.30 comienza la presentación a cargo de La Plexy. No será hasta las 21 horas cuando Paloma San Basilio de el pregón. A las 21.30 Chenoa es la primera artista invitada que dará el primer concierto en la plaza de Chueca presentando así su nuevo single. También podrás disfrutar de otro tipo de propuestas en otras plazas de la ciudad.
  • DÍA 4: En la plaza de Chueca podrás disfrutar de diferentes teatros además de clases de defensa personal para chicas. Callao sin duda será una de las zonas más llenas durante este día ya que contará con la presencia de multitud de caras conocidas para hacer espectáculo durante horas y disfrutar entre risas y música. En la Plaza del Olivo a las 22 horas Kiko Rivera pinchará en el escenario para todo el público.

Programacion-orgullo-Gay-Madrid-2013

  • DÍA 5: Si se te da bien hacer monólogos, en la plaza de Chueca podrás participar en un concurso. En la Plaza del Rey se celebrará la noche flamenca donde podrás disfrutar de Diana Navarro. En Callao podrás disfrutar de la música actual con la participación de Kate Ryan.
  • DÍA 6: podrás seguir disfrutando de una amplia oferta cultural. Se realizará la conocida manifestación que finalizará su trayecto en Plaza España donde acabará con la celebración más multitudinaria.

Programacion-orgullo-Gay-Madrid-2013.jpg2

 

Si te interesa conocer más información, puedes consultar la página web de Madrid orgullo donde vas a encontrar todos los detalles de la programación para el Orgullo Gay Madrid 2013.

 

 

Leave a Reply