Catálogo Zara hombre avance nueva temporada otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Aprovechando que estamos en pleno verano y son las rebajas, la mayoría de marcas de moda comienzan a presentar sus nuevas propuestas para la temporada de otoño-invierno 2013/2014. Las rebajas de verano son una gran oportunidad para que las marcas comiencen a presentar en sus tiendas físicas y online un avance de sus propuestas en nuevas colecciones para los próximos meses.

La firma líder del Grupo Inditex no ha querido ser menos ya comienza a dar las primeras pistas de lo que serán sus nuevas prendas para la próxima temporada.

Zara-hombre--nueva-temporada-otoño-invierno-2013-2014

Tendencias Zara hombres otoño-invierno 2013/2014:

El gran cambio en las prendas para la próxima temporada no se produce tanto en los diseños si no más en los colores. Durante los meses de calor veremos como los tonos son llamativos, alegres, chillones, mientras que para el frío las marcas de moda apuestas por colores más apagados, en tonos más oscuros e intensos. Zara muestra una clara tendencia por el negro, uno de los colores que sin duda va a triunfar en la próxima temporada. Chaquetas, pantalones, camisetas y mucho más es lo que encontrarás en este color.

También ofrecen otros colores que están de moda como el azul o el granate. Zara sigue la tendencia de un estilo clásico, actual y moderno para un hombre que se cuida y que le gusta ir a la última.

Zara-hombre--nueva-temporada-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Para hombres, Zara también ofrece la tendencia punk con chaquetas en cuero, aunque esta tendencias es mucho más notable en la moda femenina. Las camisas vaqueras y las de cuadros seguirán siendo tendencia para el otoño-invierno, perfectas para combinar con un look desenfadado y actual.

Zara-hombre--nueva-temporada-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Si te interesa conocer algunas de las propuestas que Zara tiene preparadas para la próxima temporada, en su página web puedes echar un vistazo al avance que ya incluso puedes comprar.

 

 

Leave a Reply