Cortes de pelo otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Con el cambio de estación no sólo es el momento de cambiar de estilo y hábitos a la hora de vestir, si no que también es la ocasión perfecta de cambiar de look.

Los cortes de pelo corto en los hombres suelen resultar más atractivos y cuidados, aunque durante los meses de frío quizás es cuando más se ven cortes más largos.

El pelo corte puede otorgar un look clásico y elegante pero también informal y casual. Es por eso que la mayoría de los chicos siempre optan por llevar el pelo corto, adaptándose a las nuevas tendencias. Este tipo de pelo también es mucho más fácil de mantener, cuidar y peinar, por eso resulta muy cómodo para los chicos y por eso cada vez más se está poniendo también de moda entre las chicas.

cortes-pelo-hombre-2014.jpg2

Tendencias en cortes de pelo para hombres:

El corte de pelo que más vaya contigo dependerá en gran medida del tipo de cabello y de tu estilo a la hora de vestir, entre otras cosas. Para el otoño invierno encontrarás multitud de cortes de pelo donde se intenta sacar más partido a cortes más largos.

  • La barba es también otro de los factores que influye en el corte de pelo y sin duda el otoño-invierno es la mejor época del año para lucirla ya abriga.
  • La moda de rapar ambos lados de la cabeza seguirá viéndose en la próxima temporada, lo único que cambiar es que la parte de arriba será más larga para poder peinar y darle más forma.

cortes-pelo-hombre-2014.jpg1

  • El tupé sin duda será uno de los cortes de pelo que más vamos a ver durante el otoño invierno.
  • La raya al lado comienza a llevarse de nuevo y ya en verano lo estamos viendo, aunque esta tendencia también seguirá durante los meses de frío.
  • El flequillo es algo que este año está de moda entre los hombres, tanto de lado como con el cabello rizado, liso, etcétera.

cortes-pelo-hombre-2014

En la web Moda ellos vas a encontrar una amplia galería de imágenes con los cortes de pelo que más se llevarán durante el próximo otoño-invierno.

 

Leave a Reply