Americanas Scalpers 2013

, , Leave a comment

Scalpers es una conocida marca de moda especializada en hombres. En sus tiendas vas a encontrar ropa perfecta para las ocasiones más especiales y también para el día a día. La marca apuesta por un look muy cuidado, masculino y un tanto clásico pero con pinceladas modernas. Sin duda alguna su colección de blazers son una de las prendas que más éxito tiene, no sólo porque últimamente estén de moda, si no también por los diseños que te ofrece Scalpers para que encuentres la chaqueta que mejor se adapte a tu estilo y a la situación.

Americanas-Scalpers-2013.jpg1

Scalpers blazers:

Actualmente cuentan con nueve estilos diferentes de chaquetas americanas. Los colores disponibles son: azul, marrón, navy, khaki y beige, aunque cada diseño es diferente. Podrás elegir entre diseños más o menos formales, perfectos para el día a día en un estilo elegante, masculino y cuidado.

El precio de los blazers de Scalpers son bastante elevados, pero ahora que estamos en plenas rebajas de verano las vas a encontrar a precios más bajos. Desde los 155€ las más baratas hasta los 325€ la más cara, con el descuento de rebajas aplicado.

Americanas-Scalpers-2013

Cómo ves en la imagen, además de resultar elegantes, también se adapta a la perfección al resto de prendas, para que puedas combinarlas con facilidad como más te gusten. Este tipo de chaqueta es perfecta ya que además de abrigar otorga un look muy elegante, perfecto para ir al trabajo o para ocasiones importantes.

Los materiales de los blazers de Scalpers también son diversos. Vas a encontrar desde algodón hasta lino o ambos mezclados. Los tienes disponibles en tallas que van desde la 46 a la 54.

Americanas-Scalpers-2013.jpg2

Si te interesa conocer más sobre las americanas que te ofrece Scapers, puedes entrar en su tienda online donde tiene disponible todo su catálogo de prendas y donde podrás leer cada descripción de todas las chaquetas.

 

 

Leave a Reply