Los famosos mejor vestidos

, , Leave a comment

Los personajes públicos, ya sean del sector que sean, siempre marcan tendencia en todos los estilos, ya sea cortes de pelo, costumbres, look a la hora de vestir, etcétera. A pesar de que hay algunos que tiene un gusto exquisito por la moda, otros siempre sorprenden con estilos ordinarios y llamativos quizás muy poco acertados.

En todo caso, a continuación te expongo algunos de los hombres famosos en todo el mundo que están considerados los que mejor visten.

david Beckam

Lista de hombres famosos mejor vestidos:

  • David Beckam, además de ser un gran futbolista, también ha demostrado que sabe posar y lucir cualquier modelito ya que todo le sienta bien. En su estilo apuesta por un look clásico muy típico británico y a corde con su mujer Victoria.
  • Colin Farrell es uno de los actores de más éxito en la actualidad. A medida que ha ido creciendo ha ido cambiando su estilo, pasando de un look casual, rebelde y atrevido a otros mucho más elegante, adulto y clásico.
  • Gael García Bernal opta por un look más diferente pero que también tiene mucho éxito. Despreocupado, cómodo, bohemio, etcétera. Dentro de este tipo de estilo, sin duda Gael García sabe escoger bien lo que se pone para lucir estupendo.
  • Brad Pitt es todo un ejemplo de como lucir multitud de estilos y que todos te queden estupendamente. El actor siempre luce un estilismo muy cuidado, con pelo largo, corto, barba o sin ella, todo lo queda genial. En los eventos es sin duda uno de los que mejor sabe lucirse por la alfombra, escogiendo siempre trajes y colores que le quedan estupendos.

Colin Farrell

Si te interesa conocer más ejemplos de famosos que visten bien, en la página web GQ te dan más información sobre cuales son los mejores vestidos en la actualidad.

 

 

Leave a Reply