Avance de temporada hombre de Pedro del Hierro 2013/2014

, , Leave a comment

Pedro del Hierro es un diseñador de moda español centrado tanto en moda masculina como femenina. Su ropa es sofisticada, elegante y cuidada, adaptada a las tendencias actuales. La firma también cuenta con una amplia gama de accesorios tanto para hombre como para mujeres, así como calzado y una linea sport.

Pedro del Hierro presentó sus nuevas propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014, una colección que forma parte de la nueva linea diseñada por la directora creativa de la marca: Carmen March.

Avance--temporada-hombre-Pedro-del-Hierro-2014

Tendencias nueva temporada Pedro del Hierro:

En las nuevas propuestas de la marca de hombre para la próxima temporada, vemos también se producirá un cambio en los tonos, tal y como ocurre con la moda de mujer. Los colores oscuros e intensos son los que más veremos durante los meses de frío. Estos otorgan un look mucho más sofisticado y elegante.

Pedro del Hierro no arriesga demasiado en sus nuevas propuestas, siguiendo con su linea actual pero si, adaptándose siempre a las nuevas tendencias.

En su linea sport vas a encontrar atuendos más para el día a día, ropa que te ofrecen la máxima comodidad además de resultar muy útil para las distintas situaciones de la rutina pero manteniendo la linea elegante y sofisticada que caracteriza  a la marca.

Avance-temporada-hombre-Pedro-del-Hierro-2014.jpg1

Entra en la página web de Pedro del Hierro, tanto en la sección de hombre, donde podrás consultar todas las propuestas de la marca para este año, además de poder realizar las compras online.

 

 

Leave a Reply