Tendencias moda hombre 2014

, , Leave a comment

Las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014 ya están aquí. La mayoría de las principales marcas de moda han presentado sus propuestas para el próximo año, dándonos así la pista de lo se va a llevar y para que de este modo puedas anticiparte en tus compras.

En la moda para hombres vas a encontrar tantos estilos como quieras. Desde los looks más elegantes y adecuados para las ocasiones especiales, hasta los más casuales, desenfadados, modernos o inspirados en la moda de otros países.

A continuación vamos a ver cuales son las propuestas más interesantes para la próxima temporada.

Tendencias-moda-hombre-2014.jpg2

Tendencias de moda otoño-invierno 2013/2014:

  • El estilo aventurero están de moda tanto para hombres como mujeres. El look safari seguirá triunfando en la próxima temporada con el típico color camel, botas, etcétera. Un estilo que se puede lucir tanto en toques clásicos como urbanos.
  • Si lo tuyo es el clásico estilo británico, sin duda alguna vas a encontrar muchas propuestas perfectas para el próximo año. Una de las marcas que más explotan este estilo es Tommy Hilfiger. En su pasarela mostró como los típicos sombreros, paraguas y gabardinas se llevarán durante los meses de frío. Los cuadros cobran especial protagonismo como uno de los estampados que más veremos
Tendencias-moda-hombre-2014
  • El look rockero y punk también es uno de los que más se verán en la próxima temporada, tanto en chicos como chicas. El cuero, la ropa oscura, los pantalones rotos, los acabados metalizados, etcétera. Sin duda una propuesta perfecta para los meses de frío.

 Tendencias-moda-hombre-2014.jpg1

Si quieres conocer más novedades de lo que se llevará el próximo otoño-invierno en la moda masculina, puedes consultar la web Trendencias donde te ofrecen un resumen de las tendencias más destacadas.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published