Hacer deporte acompañado en Madrid

, , Leave a comment

El deporte para muchos es una rutina diaria que forma parte de la vida. A la hora de practicar deporte muy pocos son los que prefieren hacerlo solos frente a los que disfrutan más en compañía. En Madrid vas a encontrar multitud de zonas perfectas para practicar varios deportes en compañía, además de propuestas interesantes a las que te puedes apuntar para compartir tu tiempo libre con gente de tu edad disfrutando del deporte que más te gusta.

Existen multitud de empresas que ofrecen no sólo clases de algún deporte al aire libre, si no también la posibilidad de realizar quedadas entre personas con los mismo gustos deportivos para pasar la tarde patinando, corriendo, etcétera.

Hacer-deporte-acompañado-Madrid

Lugares para hacer deporte acompañado:

Madrid cuenta con zonas perfectas para practicar deporte al aire libre. A continuación te cuento algunas de las posibilidades que vas a encontrar en la capital:

  • Madrid Rio: sin duda es una de las mejores zonas de Madrid para practicar deporte al aire libre. La mayoría de las zonas deportivas de Madrid Rio son de pago, pero cualquier persona puede realizar la reserva. El parque cuenta con: pistas de padel y tenis, rocódromo, campo de fútbol, pista de skate para patinaje, cancha de baloncesto, embarcadero, pista de BMX y pista de petanca. Además, en el recorrido de un extremo al otro del parque, podrás patinar, correr, montar en bici, etcétera. En compañía sin tener problemas de espacio.
  • Parque del Retiro: este parque está situado en pleno pulmón de la ciudad. En el podrás correr o patinar, así como montar en bici o hacer yoga entre otras cosas. Es también uno de los lugares más escogidos para hacer deporte en compañía en Madrid.

Hacer-deporte-acompañado-Madrid.jpg1

  • La Casa de Campo: para hacer rutas en bicicleta o correr, es una de las mejores opciones que vas a encontrar en Madrid. Esta zona verde te ofrece la posibilidad de practicar deporte con otras personas.

 

 

Leave a Reply