Nueva colección Roberto Verino Otoño-Invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Roberto Verino es un conocido diseñador gallego. Su moda es conocida en todo el mundo. Entre sus colecciones vas a encontrar moda para mujer y hombre, además de una amplia colección de accesorios e incluso perfumes.

Su moda es perfecta tanto para chicos jóvenes como para adultos. Ofrece looks actuales, modernos y también propuestas elegantes para las ocasiones especiales.

La firma ya ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada, ofreciendo así detalles de que es lo que se llevará durante el otoño-invierno 2013/2014.

Nueva-colección-Roberto-Verino-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg1

Tendencias Roberto Verino próxima temporada:

Fue en la Mercedes-Benz Fashion Week donde el diseñador presentó sus nuevas propuestas de la colección Luxury Connectio. Esta colección está claramente marcada por la elegancia y el cuidado de cada detalle, ofreciendo así prendas perfectas para los meses de frío a un hombre moderno que apuesta por un look actual.

En la moda para la próxima temporada, vemos como hay una clara tendencia al color negro y tonos generalmente oscuros que otorgan mucha elegancia y glamour. En los modelitos para hombre, encontramos multitud de telas, desde las pieles hasta el ante o la napa entre otros.

En cuanto a las chaquetas, vamos a ver como hay una clara tendencia por las gabardinas, perfectas para un look elegante además de una prenda que abriga a la perfección.

Nueva-colección-Roberto-Verino-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg2

Para los complementos, el diseñador destaca los gorros y pañuelos, sin duda dos accesorios que no pueden faltar durante los mese de frío.

Roberto Verino se ha inspirado en el actor Helmut Berger, quien durante su época en el estrellato, mostró siempre un estilo elegante y cuidado.

Nueva-colección-Roberto-Verino-Otoño-Invierno-2013-2014

Ahora puedes aprovechar las rebajas de verano para realizar tus compras en las tiendas de Roberto Verino a precios más bajos. Entra en su web donde tienes disponible todas las novedades.

 

Leave a Reply