Tendencias ropa formal hombre

, , Leave a comment

A pesar de que el estilo informal cada vez se lleva más, hay ocasiones o simplemente hombres que siempre se decantan por lucir formal en cada situación. Es sobretodo en los meses de frío es cuando el estilo formal se saca más a relucir, ya que en verano las tendencias apuntan hacia colores más llamativos, prendas más frescas, huyendo de las chaquetas y apostando por looks más cómodos que otra cosa.

Tendencias-ropa-formal-hombre

Tendencias moda formal:

Para los hombres que apuesten por este estilo, deben tener en cuenta una serie de consejos que definen a la perfección un look formal:

  • Colores neutros y lisos.
  • Corbata o pajarita.
  • Gemelos.
  • Traje.
  • Camisa.

Aunque estos son los estilos más clásicos, también son los que nunca pasan de moda.

Otro tipo de prendas formales que cada vez se llevan más son las gabardinas combinadas con jersey y camisa para que se deje ver la corbata. Sin duda un opción perfecta para los meses de frío que además de ser un estilo muy formal, también te abrigará.

La trenca es otra de las chaquetas que más de moda están y que son muy formales. Perfectas para hombres de todas las edades y además cómodas y buen protector del frío.

Tendencias-ropa-formal-hombre.jpg1

Si te interesa conocer más consejos sobre cuales son las tendencias actuales en moda formal para hombres, en la página web ihombres te dan más detalles.

 

Leave a Reply