Hugo Boss hombre otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Hugo Boss es una firma de moda alemana de lujo. Entre sus productos, además de encontrar todo tipo de artículos de moda, también cuentan con una amplia gama de perfumes. La firma ofrece un look de lo más elegante y clásico para hombres, aunque también cuentan con todo tipo de artículos para looks más urbanos.

Hugo Boss ya ha presentado un avance de lo que serán sus nuevas propuestas para la próxima temporada.

Nueva-coelcción-Hugo-Boss-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Tendencias otoño-invierno Hugo Boss:

En las propuestas de Hugo Boss para la próxima temporada hemos visto una clara tendencia a los esmoquin. Este tipo de traje, además de ser un clásico, nunca pasa de moda. Hugo Boss sabe como adaptar las prendas más tradicionales a la época actual, por eso su colección de trajes para hombre no tiene desperdicio. El punto de diferenciación está en los colores. Una colección llena de opciones entre las que podrás encontrar desde lilas hasta verdes.

Las chaquetas sin sin duda una de las prendas estrellas durante los meses de frío, por eso en la nueva colección de Hugo Boss no faltan en todos los estilos. Abrigos perfectos para hacer frente al frío pero sin dar de lado el estilo y la elegancia.

Si te interesa conocer más de detalles de las últimas tendencias en Hugo Boss, la web Guía hombres te da las últimas claves de la nueva colección de la marca.

Nueva-coelcción-Hugo-Boss-otoño-invierno-2013-2014

También puede echarle un vistazo a la nueva colección de Hugo Boss en su página web.

 

Leave a Reply