Corte de pelo David Beckham

, , Leave a comment

David Beckham ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, considerado por muchos el mejor lanzador de tiros libres. Y digo “ha sido” porque para quienes aun no lo sepa, David se retiró del fútbol este año en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1.

Además de hacerse popular por su deporte, David Beckham es casi más conocido por su labor como modelo o imagen de firmas reconocidas en todo el mundo, así como por ser realmente atractivo tanto ahora como cuando comenzó. La gota que colmó el vaso fue casarse con Victoria Beckham, una de las Spice Girls.

David B. siempre ha llamado la atención por sus cortes de pelo. Cada temporada aparecía con un nuevo look que sin duda marcaba tendencia entre los chicos, y continua haciéndolo. A continuación te comento algunos de los cortes de pelo más conocidos de este ex jugador de fútbol.

beckam3

Tendencias cortes de pelo David Beckham:

Rapado, melena, coleta, con barba, afeitado, tupé, trenzas, etcétera. Sin duda este chico no ha parado desde que saltó al terreno de juego y sus cortes de pelo y peinados han sido tendencia siempre que el los lucía.

  • Rapado: es un corte que nunca pasa de moda y que además resulta muy cómodo sobretodo para los meses de verano. Si es cierto que para que el resultado sea igual que el de D.B. debes tener una cabeza perfecta y una sonrisa que encandile. A este corte le queda genial un barba de tres días del mismo tamaño que el pelo.

beckam2

  • Ambos lados de la cabeza y la parte de atrás más cortos que la de arriba. Este es el actual corte del popular futbolista. Además, está de moda y puedes peinarlo tanto hacia atrás en forma de tupé, como de lado, etcétera. Este corte te permite varias posibilidades a la hora de peinarlo.
  • Melenita con coleta. Es uno de los que más ha llevado David Beckham y que sin duda mejor le queda.

beckam1

Si te interesa conocer más sobre los cortes de pelo de David Beckham, quizás te interese leer esta artículo de la revista Hola

 

Leave a Reply