Nueva línea Active Age de Nivea For Men

, , Leave a comment

En Nivea son expertos en productos para el cuidado de la piel, ya sea de hombres como mujeres, así como jóvenes o adultos. En su linea de productos cosméticos vas a encontrar todo lo que necesitas para tu piel, productos innovadores y altamente competitivos.

Una de las últimas novedades que Nivea ha sacado al mercado es la línea Active Age de Nivea For Men. Para el cuidado de la piel completo de un hombre adulto, Nivea Men lanza esta gama que contiene una innovadora fórmula enriquecida con Creatina y Cafeína, proporcionando a la piel varios beneficios.

Nueva-línea-antiedad-Nivea-For-Men.jpg1

 

Linea Active Age Nivea for Men:

Dentro de esta linea de Nivea vas a encontrar los siguientes productos:

  • Hidratante anti-arrugas: perfecta para hombres de más de 35 años que quieren disminuir las arrugas en el rostro y reafirmarlo.
  • After Shave + Hidratante anti-edad 2 en 1: reduce los signos de la edad y mejora el aspecto de la piel, además de mantenerla hidratada después de cada afeitado.
  • Regenerador de noche anti-edad: es la crema de noche para mejorar el aspecto de la piel y reducir los signos de la edad.
  • Fluido Hidratante anti-edad: es perfecta para el cuidado de la piel de un hombre maduro. Tiene una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente. Reafirma, protege e hidrata la piel del rostro.

Nueva-línea-antiedad-Nivea-For-Men

Si quieres saber más sobre los productos de la gama Active Age de Nivea for Men, en la página web de Nivea podrás consultar más información.

 

Leave a Reply