Depilación indolora para hombres

, , 1 Comment

Con la llegada del calor, muchos hombres deciden lucir cuerpo bien depilado para estar estupendos. Otros muchos suelen depilarse durante todo el año al igual que la mayoría de las mujeres. No es solo cuestión de estética si no también de comodidad de higiene. Cada vez más los hombres se apuntan a la moda de depilarse, pero claro, no les gusta sufrir, así es que buscan técnicas de depilación indoloras pero con buenos resultados.

Existen  multitud de formas a las que recurrir para depilarte, pero está claro que si no quieres sufrir dolor durante la depilación, debes olvidarte tanto de maquinillas eléctricas que te quitan el vello de raíz como de la cera.

A continuación te explico algunas técnicas de depilación a las que puedes recurrir y que son totalmente indoloras.

Depilación-indolora-para-hombres.jpg2

Formas de depilación indolora:

Existen métodos para la depilación masculina sin dolor aunque no te durará lo mismo que si lo haces con cera y seguramente tendrás que depilarte dos veces al mes, según la cantidad de vello que tengas. Otras son más efectivas pero también te saldrá más caro.

  • cremas depilatorias que sólo con extenderlas por la zona que quieras depilar y dejarlas actuar durante unos minutos, podrás eliminar el vello simplemente lavándote con agua tibia.
  • maquinillas depilatorias creadas especialmente para hombres. Se tratan de una especie de cuchilla de afeitar pero de mayor tamaño y eléctrica. Estas maquinas cortan el pelo, son fáciles de usar, pueden ser inalámbricas y se lavan con facilidad.

Depilación-indolora-para-hombres

  • Fotodepilación es uno de los recursos más efectivos para la depilación que conseguirá que el bello deje de salir tras unas cuantas sesiones. Existen métodos totalmente indoloros. Los inconvenientes es que puede salir muy caro dependiendo de las sesiones que necesites y que solo es efectivo durante unos meses, con lo cual tendrás que volver a hacértela pasado un tiempo.

Depilación-indolora-para-hombres.jpg1

Hay marcas especializadas en este tipo de productos que te ofrecen maquinillas depilatorias hechas especialmente para hombres. Podrás tanto rasurar como cortar, algo que se suele utilizar para los hombres que tienen barba. Un ejemplo de ello es Philips. Si entras en su página web encontrarás varias maquinas depilatorias masculinas.

 

One Response

  1. Javi

    23 July, 2013 10:20

    Otra opción es la depilación láser, que es cara, pero permite que te olvides del pelo para siempre. Además encontrarás un amplio número de centros especializados e incluso centros que sólo se centran en la belleza masculina.

    Así que, anímate y elimina todo aquel pelo que te afea y te molesta.

    Reply

Leave a Reply