Nueva camiseta del Barcelona 2013-2014

, , Leave a comment

Como todos los años al final de la temporada, el Fútbol Club Barcelona ha presentado su nueva equipación cara a la próxima temporada. Para los culés, como no, el diseño es de lo mejor y los colores no podrían ser otros, pero desde luego hay opiniones para todos los gustos.

El amarillo ha sido uno de los protagonistas en esta nueva equipación. A continuación te cuento como es la nueva camiseta del Barcelona.

Nueva-Camiseta-Barcelona-2013---2014

Diseños camisetas F.C. Barcelona 2013-2014:

El Barcelona no ha querido alejarse demasiado de sus diseños, y por eso recupera sus tradicionales rayas en vertical de color azul y granate. El cuello es de pico y en color amarillo. Pero quizás el punto de diferenciación está en la segunda equipación. Los colores de la bandera catalana son los protagonistas. El diseño es similar al de la primera equipación solo que cambia el azul por amarillo. El cuello en este caso es redondo y también amarillo.

Nueva-Camiseta-Barcelona-2013---2014.jpg1

Otros de los cambios es el patrocinador. El año pasado era Qatar Foundation y este año será Qatar Airways. En el caso de la primera equiación el logo del patrocinador está estampado en color blanco. En la segunda equipación en color negro.

Del mismo modo, el símbolo de Nike está en color amarillo en la primera equipación y en negro en la segunda.

Unicef seguirá apareciendo en las camisetas del Fútbol Club Barcelona en la parte de atrás como en la temporada anterior. El logo aparece estampado en color amarillo en la primera camiseta, a la altura de la cintura, y en negro en la segunda.

Nueva-Camiseta-Barcelona-2013-2014.jpg2

Si quieres conocer más de talles sobre la nueva equipación del F.C. Barcelona para la temporada 2013-2014, en la página web oficial del club vas a encontrar más información.

 

Leave a Reply